Piensa antes de hablar
Lee antes de pensar
(Voltaire)

Aquí encontrarán una serie de publicaciones que hemos considerado tienen alguna relación con nuestra actividad o son de actualidad.

Algunas de ellas se atribuyen a personajes relevantes y siempre van acompañadas de nuestros comentarios, otras han sido elaboradas por nosotros, en ambos casos hemos intentado que el tema tratado esté relacionado con nuestra actividad y en particular los Recursos Humanos y las Finanzas que son las que han derivado en mayor número de nuestras consultas

Gracias por visitar esta sección

Frederic Ortiz

Equipo Ideal

No hay duda que Michael Jordan tenía razón en su afirmación pero imaginémonos un Lider inteligente dirigiendo un equipo de personas con talento, o sería mejor un Lider con talento dirigiendo un equipo de personas inteligentes ....... pues no se que funcionaría mejor, supongo que dependería de la situación.

Si resolver esta situación dependiera de mí, me focalizaría en el Lider que es quien marca la estrategia y lo preferiría con talento en entornos cambiantes e inteligente en entornos estables.

Lo que nadie rebatirá es que si tanto el Lider como los miembros del equipo tienen talento y son inteligentes rozaría la perfección.